sábado, 22 de enero de 2011

¡Mañana es el gran día!

Tras estos 17 días increíbles, plagados de historias y experiencias, mañana es el momento tan esperado (sobre todo por los padres) del reencuentro. Nuestro querido día de visita.

Recordamos algunos tips para tener en cuenta:

- Invitamos a las familias de colonos a llegar cerca de las 9 hs. NO ANTES y a los papás de los acampantes, desde las 10 hs.

- Recuerden todos que está en funcionamiento la rotonda de entrada a Tomás Jofré que deben tomar en el km. 91 de la ruta 5. Hay varios carteles indicando y ustedes se dirigen a Tomás Jofré. Por ese camino, a unos 800 m. encontrarán el cartel de Zumerland 60 para ingresar a la colonia.

- Los que mandaron el mail solicitando el voucher de estacionamiento (padres de colonos y acampanetes y socios de Sholem) tienen que llevar impreso el ticket que se les envió. Caso contrario deberán abonar el costo del estacionamiento que es de $20.

- El micro institucional saldrá a las 8 hs. PUNTUAL de la puerta de Lavalleja para todos los que tengan reservado su asiento. Por favor, no se retrasen, ya que junto a ustedes viajar los maestros y algunos colonos del 2do turno que deben llegar a la colonia a horario. El regreso está estipulado para el hoario de finalización de la fiesta de la Palmera.

- No olviden llevar OFF y protector solar.

- Recuerden los consejos de La Nelly que figuran aquí abajo para la separación de residuos. Todos tenemos que colaborar.

- Para quienes no quieran llevar su propia comida, estará en funcionamiento la cantina de la colonia con chori y pollo a la parrilla, milanesas, papas fritas y bebidas varias.

Los esperamos para vivir una fiesta hermosa y cerrar juntos las celebraciones de los 60 años de la colonia.